Shipping and Customs -Envíos y Aduanas

El envio dentro de los Estados Unidos

Los pedidos se enviarán a través de DHL, Priority Mail o Fedex, por lo general los envíos se preparan dentro de 24-48 horas y usted debe recibirlos dentro de 3-7 días laborables.

LOS ENVÍOS DE SUPLEMENTOS TIENEN PRIORIDAD Y SU INTERVALO DE TIEMPO ESTÁ DE 3 A 8 DÍAS HÁBILES

Si por algún motivo la mercancía que el cliente ha comprado no la tenemos en existencia y por su precio y necesidad la quiere, nos comunicaremos con el para enviársela directamente de la corporación o fabricante, pero el tiempo de entrega como es lógico variará y estará sobre la siguiente razón:

  • Manejo para el procedimiento y empaque: 2-3 días hábiles.
  • Arribo a los Estados Unidos: 4-7 días hábiles.
  • Enviado al cliente: 3-7 días hábiles.

Servicio al Cliente correo electrónico sales@quantummagneticresonance.com

Envio internacional(Fuera de Estados Unidos):

Los pedidos internacionales no son reembolsables. Todas las ventas son finales.

Los pedidos internacionales se envían a través de: DHL Express, USPS  Priority Mail Internacional (se pueden aplicar cargos adicionales) pero ya estarán incluidos.

El comprador es responsable de todos los honorarios adicionales, tasas, impuestos asociados a los pedidos enviados a los países extranjeros.

El destinatario es el importador y deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino. Título y riesgo de pérdida para los artículos pedidos serán transfiere al receptor a la entrega a la empresa de transporte público.

La OFICINA DE CORREOS mantendrá su paquete por sólo unos pocos días. Si usted no puede reclamarlo, será devuelto a nosotros, marcado sin reclamar.

El cliente es responsable de Cargos del re-envío

Devoluciones internacionales:

  1. Si el paquete (s) se devuelven a nosotros debido a un error de dirección detallada por el cliente, el cliente niega el paquete o los artículos pedidos o estos no están permitidos en el país por la aduana, el cliente será responsable de los gastos de envío facturados a QMR para la devolución del paquete.
  2. Si el costo de devolución del remitente es mayor que el costo de los bienes solicitados, QMR le indicará el Transportista a abandonar la orden, y no habrá crédito emitido al cliente por la orden.
  3. Si el paquete es detenido por aduanas debido a que los artículos pedidos no están permitidos en el país del destinatario y el paquete es abandonado, no habrá crédito emitido al cliente por la orden.
  4. Si el paquete es detenido por la aduana al regresar a los Estados Unidos y el paquete es abandonado, no habrá crédito emitido al cliente por la orden.

Personalizados y Politicas de Importacion de su pais:

Tenga en cuenta: Es importante que usted se familiarice con las políticas de aduanas de su país específico antes de ordenar. Regulaciones aduaneras varían enormemente según el país y la falta de conocimiento con respecto a las normas aduaneras que rigen el país que está importando y puede dar lugar a que su pedido pueda incurrir en elevados derechos de importación, la entrega se retrasa e incluso pueden ser devuelta la mercancía a nosotros y en ocasiones la pueden romper o decomisar.

Es su responsabilidad de verificar con su oficina de aduanas para ver si su país permite el envío de nuestros productos o el producto típico que usted va a comprar.

Además, en el pedido de QMR que está considerado como el importador, deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones del país en el cual usted está recibiendo las mercancías.

Cualquier FEE o importe cobrado por las leyes aduaneras en dicho país a QMR debido al incumplimiento y regulaciones, será cobrado al importador o comprador. Si un artículo o los artículos son devueltos a nosotros debido a problemas de incumplimiento con las leyes y regulaciones de su país, al comprador se le hará un reembolso cuando se calculen las diferencias entre el precio pagado por el o los artículos y todos los cargos incurridos tales como honorarios de cuarentena, los gastos de envío o cuotas de almacenamiento evaluadas por las aduanas en su país.

[contact-form-7 id=”388″ title=”Aduanas”]

Product Categories

SPECIAL COUPON

You can receive a special coupon for you! If you know your email, and send it to you. Puedes recibir un cupón especial para ti! Si sabemos tu email, y te lo enviaremos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Google+