Muchos clientes preguntan acerca del precio de la 4025 o la llamada máquina 18D NLS al ver que este es muy superior a la 17D, un poco que lo cuestionan pero en realidad la diferencia es elevada, a donde llega la 4025 no se acerca la 4021 o 17D NLS como muchos conocen.

En primera, el software de la 4025 es totalmente diferente desde la pantalla hasta sus funcionalidades.

En segudo, los elementos de prueba de la 4025 son mucho mayores.

En tercero, la 4025 tiene una veracidad de un 96% o superior que la 4021 no llega.

Por último, usted puede ver un poco más las diferencias técnicas entre ambas, por ejemplo con relación a las funciones, a las correcciones y a los análisis donde la 4025 por supuesto aventaja a la 4021. Ver el siguiente link ….Leer Más….

La 4025 tiene una función especial y es precisamente encontrar la pequeña parte de un problema, y es debido, a que con ella puedes profundizar con muchos más detalles y acercarte al objetivo o problema que estás buscando en un determinado paciente.

A continuación y viene al tema con el asunto de esta entrada, una comparación entre los precios de Amazón y los nuestros. Esta máquina usted la puede encontrar en sitios famosos como Amazon y el precio es tres veces superior al que vendemos en este sitio. La misma máquina pero con precios muchos más altos y para ello los invitamos a que visite Amazon.Com y en la barra de búsqueda coloque 4025 NLS.

En la siguiente imagen puede ver usted una búsqueda de esa máquina en Amazon, la cual usted puede también comprobar y comparar:

CONTÁCTENOS PARA CUALQUIER DUDA / Contact us for any questions

2 + 6 =

SPECIAL COUPON

You can receive a special coupon for you! If you know your email, and send it to you. Puedes recibir un cupón especial para ti! Si sabemos tu email, y te lo enviaremos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Google+