César Levys

César Levys

Owner and founder of QMR

Mi nombre es Cesar Levys Fernandez y fundé este sitio en el 2012 comercializando solo los analizadores cuánticos llamados “Quantum Magnetic Resonance“. Aunque algo novedoso para aquellos tiempos, comenzó a desarrollarse un auge de ventas sobre todo en las redes de mercadeo usando este analizador para recomendar los suplementos naturales que la red comercializaba.

Al ver su demanda nos adentramos en otra gama de equipos o máquinas que le siguieron como fueron las Detox Machine, siguiéndole los iriscopios y por último lo más novedoso de la historia en este ámbito, como lo son los sistemas no lineales o NLS (Metatron) el cual comenzó en el 2015 con el 3D NLS y en la actualidad del 2018 se comercializa el 18D o Hunter 4025 como muchos le llaman.

MISION

Nuestro objetivo fundamental y por el cual fuimos creado, fue para atender el mercado hispano dentro de los Estados Unidos y llegar a todos los países de latinoamérica desde acá y ayudarles a que puedan utilizar estás máquinas y recursos para que también ayuden a otros seres humanos que necesitan de una preventiva atención de su salud.

T

VISION

La visión fue crear una cultura global donde las personas conozcan de estos recursos y puedan usarlo, tanto desde el punto de vista personal como general en la prestación de servicio. Jamás nos apartamos del concepto de que estos medios no sustituyen ni lo harán jamás los diagnósticos médicos y regulaciones gubernamentales y de respaldo científico que existen en la medicina convencional.

VALORES

Todo puede ser posible si mantenemos nuestros valores por encima del estandard de cualquier empresa exitosa, somos pequeños pero grandes en los actos generosos y eso nos da valor agregado. Respetamos conscientemente los derechos del que nos compra, y durante el proceso de compra y pos venta siempre tratamos de mantener vigente la solidaridad que nos entraña.

Distribuimos una amplia gama de analizadores cuánticos regulares y de terapia. Línea de iriscopios Pro y Chart de 5 y 12 MP. Máquinas de desintoxicación iónica por generador de hidrógeno y ….,. Máquinas de diagnóstico con sistema ruso Metatron que van desde la 7D hasta la 18D. Otras máquinas según peticiones de nuestros clientes.

Comenzamos en el 2012 distribuyendo la 3era generación de analizadores cuánticos a un grupo de empresarios que desarrollaban un negocio de redes de mercadeo. 

  • Fabricante: Guangdong, China (continental)
  • Inicio Año exportador: 2012
  • Número de empleados: 4

equipos de terapiaEn estos momentos distribuimos de manera global, una vía desde USA y otra desde la propia fábrica. 

Mercados Principales: * América del Sur, América del Norte, Europa Oriental, Oceanía, África.

WhatsApp

Puede escribir un texto +14073938584

Skype

Mi ID es cesarlevys, de Orlando, FL. USA

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Google+