Warranty - Garantía

Garantía y Servicio Post-Venta

El objetivo de nuestra política de garantía es hacerle ver al cliente que distribuimos equipos de alta calidad y competitividad en el mercado y con una tecnología superior a las tantas que hoy podemos encontrarnos en el mundo comercial del oriente.

Si usted está poniendo una orden, busca un apoyo técnico o simplemente tiene una pregunta básica, nosotros tendremos la respuesta para usted dentro de 24 horas. Si por algún motivo su pregunta no está al alcance de nuestros conocimientos y por los fundamentada que sea, se necesita de un personal más calificado, nos pondremos en contacto con nuestros ingenieros corporativos para ayudarle. En este caso puede que la respuesta tarde de 24 a 72 horas, pero de seguro aclarará su duda.

ACERCA DE LA GARANTÍA:

Nuestra garantía incluye las actualizaciones gratis de software siempre y cuando usted haya sido nuestro cliente. Solo se actualizará el software relacionado con la o las máquinas que haya comprado.

Cubriremos dentro de seis meses cualquier desperfecto técnico que se haya producido en la máquina. La fecha se mide a partir del primer día en que se compra cada máquina.

RESTRICCIONES:

Ciertas restricciones se aplicarán a este proceso de garantía y para ello hemos considerado los siguientes puntos:

1. No asumiremos ninguna responsabilidad si los daños son causados ​​por los siguientes aspectos:

  • Los daños causados ​​por incendios, terremotos, disturbios, o cualquier caso de fuerza mayor.
  • Daños incidentales, tales como la interrupción de los negocios y la pérdida de beneficios comerciales, incluyendo la pérdida causada por el uso de la máquina, los costos planteados por sustitución, instalación y servicio de cualquier otra máquina o reclamaciones de los clientes.
  • Por negligencias de uso.

ACERCA DEL ENVÍO:

Tenga siempre presente que es su responsabilidad revisar la paquetería cuando le haya sido entregada,  tenga a mano dispositivos como cámaras o teléfonos, con los cuales pueda dejar constancia real de que usted lo abrió y o todo está en orden, así como determinar cualquier daño ocasionado por la transportación.

Si usted encuentra que hay algo sospechoso al abrir el embalaje, por favor póngase en contacto con la compañía expedidora o transportista y muéstrele las pruebas. Comuníquele al transportista que su equipo tuvo problemas con su estado físico al recibirlo y cuales serían los pasos a seguir porque evidentemente usted ha pagado un precio por él y no está dispuesto a asumir su rotura.

Antes de comunicarse con nosotros es importante que usted haga ese paso.

Una vez termine ese primero y más importante paso, se comunicará con nosotros para iniciar el proceso de reclamación.

ACERCA DE LAS DEVOLUCIONES:

Se aceptarán devoluciones dentro de los primeros 15 días después de haber comprado su máquina. Se le retornará el dinero una vez usted haya devuelto la máquina y esta haya sido inspeccionada por los técnicos, evaluando estos que la máquina está en perfecto estado de uso y conservación.

Después de 15 días no se aceptarán devoluciones

SPECIAL COUPON

You can receive a special coupon for you! If you know your email, and send it to you. Puedes recibir un cupón especial para ti! Si sabemos tu email, y te lo enviaremos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Google+