Payments we accept -Pagos que se aceptan

Tenemos diferentes formas para recibir nuestros pagos y la mejor de todas es que usamos a PayPal como intermediario en nuestro carro de compra.

Si usted no tiene una cuenta PayPal le recomendamos que inmediatamente la abra y no pague más por medio de sus tarjetas cuando compre por Internet, no es lo mismo pagar con sus tarjetas de manera directa, que usar sus tarjetas por medio del banco PayPal para que sea este quien se responsabilice por su dinero y compra. PayPal tiene un sistema de protección al comprador que nadie más supera así que aprovéchelo a partir de estos momentos. Crear una cuenta con PayPal es totalmente gratis y jamás le cobrarán un centavo por tenerla.

¿Cómo es que opera PayPal?

Digamos que usted quiere comprar algo por Internet y tiene tarjetas de crédito o débito para pagar. El riesgo que usted corre es que si paga con dichas tarjetas pero el sitio es un fraude le será muy difícil poder reclamar al banco al cual pertenecen las tarjetas. Sin embargo cuando usted tiene una cuenta gratis con PayPal, usted puede cazar sus tarjetas e incluso su cuenta bancaria con PayPal para realizar esos pagos. Cuando decida comprar por Internet lo que hará será coger a PayPal de escudo y utilizar sus mismas tarjetas  pero respaldada por PayPal, eso quiere decir que si el sitio resulta ser un fraude PayPal se encarga de ajustar las cuentas con ellos y busca la manera de devolver a sus tarjetas el dinero que ha perdido en su compra por el llamado fraude. Así de sencillo, así de fácil y así de seguro.

Usted podrá pensar y ¿Qué gana PayPal con esto? Simplemente PayPal le cobra al vendedor un % de comisión pero a usted como comprador es un 0%.

paypal

wester union

Pagos por medio de Wester Union

También aceptamos pagos por medio de Wester Unión. Sabemos que usted paga por enviar y es por ello que a través de la Wester usted solo pagará el 5% menos que el monto total a pagar.

Ejemplo: Suponiendo que usted agregó al carro un equipo con un costo de $200 dólares y adicional a ello hay un envío de $50, el monto total sería de $250 dólares. En este caso cuando usted escoge el modo de pago y en vez de elegir PayPal, elije Wester Union, entonces completará el pedido llegando hasta el final. Queremos decirle que una vez usted complete su pedido queda en nuestros registros la orden con el monto total a pagar pero también aparece el método que en este caso sería el de Wester Union. Ya sabemos que usted pagará por la Wester y solo debemos esperar a que lo haga y nos envié el número de transacción que te brinda el local de la Wester Union. Dicho número debe hacerlo llegar a sales@quantummagneticresonance.com y cuando lo tengamos enseguida procesamos la orden y le enviamos el equipo. En este ejemplo usted solo pagaría por la Wester Unión un 5% menos que $250, lo cual si sacamos la cuenta sería $237.50 y ese es el monto equivalente a recoger en una oficina de la Wester Union.

VÍDEO SOBRE CÓMO USAR NUESTRO CARRO

SPECIAL COUPON

You can receive a special coupon for you! If you know your email, and send it to you. Puedes recibir un cupón especial para ti! Si sabemos tu email, y te lo enviaremos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Google+