7D-NLS PLUS Scanner de la salud en su nueva versión 1.3.0

La 7D-NLS PLUS para la Salud Tomografía Scanner … Una nueva era de Gestión de la Salud
La máquina 7D-NLS se basa en numerosos casos y una base de datos fisiológicos construido por la antigua Unión Soviética y los científicos estadounidenses. En otras palabras es un sistema METATRON que en materia de bioresonancia  ocupa los primeros puestos en la medicina cuántica. Los datos están basados en 35 años de investigación de acuerdo con las manifestaciones clínicas y decenas de miles de millones en fondos de investigación.

Ponga el misterio de la Salud En Sus Manos

Tres funciones principales del scanner para la salud 7D-NLS:
Función de detección del Cuerpo- Humano
Puede fácilmente y con eficacia analizar las condiciones Físicas así como una dirección saludable del cuerpo humano y lo más importante es que proyecta las tendencias de las enfermedades y es capaz  de detectar los 12 puntos o zonas más grandes e importantes del sistema humano, incluyendo por supuesto cientos de órganos, glándulas, células, etc.

Hace un informe predictivo de miles de enfermedades, toda la lista del cuerpo humano basada en más de 120000 puntos y asegura una detección precisa. El cliente puede ver sus órganos actuales, pasado y futuro, de 3 a 5 años respecto a su salud y es capaz de organizar la tendencia vitalidad de las células.

Puede confirmar si los alimentos y productos sanitarios son útiles o perjudiciales para los órganos del cuerpo.

Saber analizar los alimentos, si estamos en presencia de productos saludables o si causan un efecto positivo o dañino en los órganos humanos, sin dudas es de gran importancia, así como, para llevar a cabo la mediación para una vida mucho más equilibrada.

Dos aspectos de la función de reparación de los órganos del cuerpo – Energía de reparación y reparación mediante espectro de frecuencias.

Con la restauración del espectro de energía y la función de reparación, podemos ver las primeras etapas de la enfermedad, o sea, cuando aún no se ha formado esta o a penas se está formando, especialmente para la reparación in situ donde a penas comienza el dolor, este aspecto tiene muy buen efecto curativo auxiliar.

7D NLS 1El usuario sólo tiene que usar un auricular especial donde se incorpora un transmisor de onda de baja frecuencia, la cual es conducida a través de las células nerviosas y la resonancia celular de las ondas electromagnéticas, mediante el uso de la detección de la luz de resonancia por principio de transmisión de sonido, puede detectar hasta 100.000 puntos de los órganos del cuerpo, emitidos por la organización de las células individuales en el espectro de sonido, y las fluctuaciones cuánticas en el espectro de frecuencias, las longitudes de onda pueden reflejarse a través de la comprensión de la condición física. Se dice que toda enfermedad viene producto de una des organización energética.

Todo es comparado con la enorme base de datos para detectar la condición de órganos en el presente, pasado y futuro (los próximos 3-5 años).

7D NLS 2

El analizador de resonancia magnética 7D-Cell NLS  y el sistema de gestión de la salud, revisarán las enfermedades que están limitando una buena salud de forma rápida, a diferencia de los exámenes físicos tradicionales que no pueden detectar inmediatamente dichas enfermedades.

7D NLS 3

El usuario sólo tiene que usar un auricular que posea el transmisor de onda de baja frecuencia, la conducción a través de las células nerviosas y la resonancia celular de las ondas electromagnéticas, mediante el uso de la detección de la luz de resonancia por principio de transmisión de sonido, esto como ya mencionamos puede detectar hasta 100.000 puntos en los órganos del cuerpo los cuales son emitidos por una señal de entrada en la base de datos y que finalmente serán coincididos.

A continuación se muestran varias y diferentes situaciones

1 – Estado normal
2 – Condición Estándar
3 – Estado Restringido
4 – Trastornos Graves del Estado
5 – Estado débil
6 – Condición Anormal (Estado sub-salud)

El punto seis sin dudas es un caso crítico.

7D-NLS Beneficios de Salud del escáner y características:

• 7D-NLS es la detección no invasiva, segura, indolora y no radiante. La prueba no causa ninguna molestia, la estimulación eléctrica no tiene voltaje, no toca la piel, sin lugar a reactivo, no hay daño ni radiaciones peligrosas, no hay efectos secundarios.
• Sólo se tarda 30 minutos para completar el cuerpo de 16 tipos de 7D en tomografías computarizadas de simulación detectadas para el análisis y la evaluación del estado de salud rápido del cuerpo.
• Fácil de operar, portátil e intuitiva, puede detectar cerca de 300 artículos o item; casi el 10% por base de datos estándar y aproximadamente el 90% de precisión o veracidad.
• Hace un diagnóstico no lineales y visual del sistema 7D y en las imágenes puedes ver los órganos internos humanos (no en tiempo real por supuesto). Es simple y rápido. El usuario lleva un “conjunto de auriculares” para “escuchar” los problemas de los organismos de salud rápidamente.
• Clara comprensión de la evaluación de riesgo para la salud del ser humano de los próximos 3 – 5 años.

Ayuda a reducir la probabilidad de desarrollar la enfermedad y para lograr el efecto de “más vale prevenir que curar”

• Fusión única del mundo del análisis de resonancia cuántica espectral y análisis de resonancia acústica.
• Evaluar la alimentación y el cuidado de la salud y de diferentes productos que afectan a las circunstancias del cuerpo.

¿Por qué utilizar el 7D NLS escáner?

• 85% -95% de veracidad en sus resultados (el promedio se acerca más al 90%)
• Lleva a cabo un análisis del cuerpo completo en menos de una hora.
• Encuentra saldos y cambios en la salud a nivel celular
• El NLS es el Sistema de Gestión de la Salud más avanzado.
• Es fácil de usar.
• Actualizaciones de Software Libre.
• El software está traducido a 60 idiomas y se actualizan regularmente.
• Compatible con los sistemas operativos: Windows XP / Vista / Win7 / Win8 / Win8.1 / Win10 (32/64-Bit)

New! 7D NLS -Life Resonance Intelligence System

Nuevo 7D NLS y fabricado por Maikong. Salió al mercado en Agosto 2015. Cuenta con una versión superior al 3D dentro de los analizadores no lineales….

COMPRAR AHORA!

SPECIAL COUPON

You can receive a special coupon for you! If you know your email, and send it to you. Puedes recibir un cupón especial para ti! Si sabemos tu email, y te lo enviaremos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Google+